Administración Concursal

Experiencia y solvencia en procesos concursales

La administración concursal es un servicio especializado que se brinda a empresas en situación de insolvencia financiera. Cuando una empresa se declara en concurso de acreedores, es necesario nombrar a un administrador concursal para que asuma el control y la gestión de la empresa durante el proceso concursal.

Nuestro objetivo como administradores concursales es proteger los intereses de los acreedores y garantizar la viabilidad de la empresa en la medida de lo posible.

Somos administradores concursales con mucha experiencia y conocimientos sólidos por lo que realizamos una gestión eficiente y efectiva durante el proceso concursal tratando siempre de minimizar las pérdidas para su empresa y sus acreedores.

Administración Concursal

Servicios de administración concursal

W

Asesoramiento en situaciones de crisis económica

Asesoramos a la empresa en situaciones de crisis económica y ofrecemos soluciones para su resolución
W

Elaboración de un plan de viabilidad

Elaboramos un plan de viabilidad que contemple las medidas necesarias para la recuperación de la empresa
W

Reestructuración de la empresa

Realizamos procesos de reestructuración de la empresa para reducir costos y mejorar su rentabilidad
W

Negociación con acreedores

Negociamos con los acreedores para establecer acuerdos de pago que permitan a la empresa salir de la situación de insolvencia
W

Liquidación de la empresa

En casos extremos, asesoramos en el proceso de liquidación de la empresa y de venta de sus activos.
W

Supervisión y gestión de la contabilidad y finanzas de la empresa

Como expertos contables y fiscales, además, gestionamos la contabilidad y finanzas de la empresa para garantizar su correcta llevanza
W

Representación de la empresa ante los tribunales

Representamos a la empresa ante los tribunales en caso de que sea necesario
W

Gestión de los recursos humanos de la empresa

Como expertos en relaciones laborales, gestionamos los recursos humanos de la empresa para reducir costos y mejorar su eficiencia
W

Análisis de la situación jurídica de la empresa

Analizamos la situación jurídica de la empresa para determinar las medidas legales que deben ser tomadas para resolver la crisis económica
W

Gestión de la comunicación con los trabajadores y otros agentes implicados en la empresa

Gestionamos la comunicación con los trabajadores y otros agentes implicados en la empresa para garantizar la transparencia y la confianza en el proceso de gestión de la crisis
Contacta con nosotros

¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?

Déjanos ayudarte

Logo Grupo GBH

Grupo GBH es una empresa deicada al asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia.

Dirección

Plaza de los Luceros, 17, Piso 3 Pta. 3, 03004 - Alicante (España)

¡Síguenos!

Kit Digital
Ir al contenido